Canon CPS México

Por si se perdieron el post pasado sobre este tema que es de interes para todos los fotografos profesionales que usan equipo Canon, les recomiendo que le den una leída, es sin duda una iniciativa que tiene muchos beneficios. Uno de los más atractivos es el mantenimiento preventivo de nuestras cámaras, de manera gratuita, por que es muy común que muchos fotógrafos no le den mantenimiento a sus equipos por pensar que es algo muy caro.

Canon Mexicana, empresa líder en solución de imagen, lanza el programa de lealtad Canon Professional Services (CPS) exclusivo para fotógrafos profesionales que sean usuarios de equipo profesional Canon.

Durante la presentación del programa Guillermo Grijalva, Gerente de Soporte Profesional de CIG de Canon Mexicana, comentó: “Canon no solamente ofrece productos de alta tecnología para la captura de imágenes, sino que también se diferencia de otras marcas al proporcionar el mejor servicio y soporte. Con el programa Canon Professional Services (CPS) queremos establecer una relación más estrecha con nuestros clientes profesionales y así crear una comunidad de socios exclusivos, con el principal objetivo de apoyarlos cuando más lo necesiten.”


El programa CPS cuenta con 3 niveles de membresías, las cuales tienen ciertos requerimientos de aplicación y han sido diseñadas para que un gran número de fotógrafos profesionales pueda aplicar y así convertirse en socios de este exclusivo programa:

Para tener acceso, es necesario contar con cierto equipo profesional; dependiendo el equipo, será el nivel de membresía al que se puede pertenecer.

Tipos de membresía:

· Plata – 1 EOS 30D o mayor y 2 lentes
· Oro – 2 EOS 30D o mayor o 1 EOS 7D o mayor y 2 lentes
· Platino – EOS 5D o mayor y 3 lentes

Con algunas de las membresías antes mencionadas, el programa de CPS les dará acceso a una serie de beneficios exclusivos:

· Bienvenida a todos los socios a través de un Welcome Kit Profesional.
· Mantenimientos preventivos gratuitos.
· Clínicas de servicio en eventos especiales.
· Capacitaciones especializadas.
· Soporte técnico vía telefónica.
· Asesoría profesional.
· Préstamo de equipo para prueba o por reparación (aplican restricciones).

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comments yet.

Leave a Reply